CENTRE AGENDA




Pruébalo GRATIS


Regístrate, ingresa a tunubecentre y da clic en PRUEBA GRATUITA.



TuNubeCentre















CENTRE CAMPAÑAS



Si necesitas mandar mensajes o llamar a todos tus clientes en fechas y horarios programados, pero no te alcanza el tiempo, no has podido medir los resultados o no quieres trabajar con costosos contratistas, pierdes el enfoque por el exceso de trabajo manual y repetitivo. Ya no lo harás sólo…


CENTRE CAMPAÑAS hace llamadas, envía mensajes de texto y correos electrónicos de forma masiva y automática, en los horarios y fechas programadas. Así tienes más tiempo para enfocarte en tu pasión: hacer crecer tu negocio y tu carrera.


img



img




CENTRE NEGOCIOS hace recolección automática

  • 1

    Almacena

    CENTRE CAMPAÑAS almacena tu base de datos con los campos dinámicos que puedes segmentar a tu gusto

  • 2

    Agenda

    CENTRE CAMPAÑAS contacta en los días y horas programadas





Este proceso lo hace CENTRE CAMPAÑAS miles de veces de forma automática





CENTRE CAMPAÑAS hace comunicaciones automáticas

  • 3

    Llama

    CENTRE CAMPAÑAS hace llamadas nacionales e internacionales y emite el mensaje de audio programado

  • 4

    Envía

    CENTRE CAMPAÑAS envía mensajes de texto SMS personalizados en los campos dinámicos establecidos

  • 5

    Despacha

    CENTRE CAMPAÑAS despacha correos electrónicos personalizados y certificados en los campos dinámicos establecidos





Este proceso lo hace CENTRE CAMPAÑAS miles de veces de forma automática



CENTRE CAMPAÑAS interactúa automáticamente

  • 6

    Interactúa

    CENTRE CAMPAÑAS en su opción avanzada
    de Agente Virtual* emite audios, escucha a
    los destinatarios y responde.
    *Este es un servicio adicional.





Este proceso lo hace CENTRE CAMPAÑAS miles de veces de forma automática



El Agente Virtual de CENTRE CAMPAÑAS es un módulo de reconocimiento de voz muy avanzado (Interactive Voice Response IVR) que le permite interactuar con las destinatarios llamados al escuchar su voz y entender lo que dicen (Automatic Speech Recognition ASR) y emite las respuestas, según las opciones disponibles, con audios previamente grabados. El Agente Virtual de CENTRE CAMPAÑAS permite a los destinatarios recibir información referente a horarios, características, pagos, envíos, citas, notificaciones y recordatorios, entre otros. El Agente Virtual es un servicio opcional y adicional.



CENTRE CAMPAÑAS reporta automáticamente

  • 7

    Graba

    CENTRE CAMPAÑAS graba las llamadas realizadas por el Agente Virtual y contestada por el destinatario final* * Disponible para planes de Agente Virtual

  • 8

    Reporta

    CENTRE CAMPAÑAS te reporta vía web y en tiempo real, las llamadas y contactos que hizo durante la campaña y su desempeño




Este proceso lo hace CENTRE CAMPAÑAS miles de veces de forma automática



CENTRE CAMPAÑAS te ayuda a crecer tu negocio

  • 9

    Enfócate

    CENTRE CAMPAÑAS te ahorra tiempo, dinero
    y frustraciones con tus comunicaciones con
    clientes, para que puedas enfocarte en tu
    pasión: hacer crecer tu negocio

Conoce CENTRE CAMPAÑAS, tu nuevo publicista

Con CENTRE CAMPAÑAS no necesitas un publicista para contactar a cada uno de tus contactos, clientes o prospectos con información oportuna y relevante para cada uno. Tampoco tienes que contratar un costoso Contact Center ni un Call Center. No hay nómina, incapacidades, prestaciones, ni vacaciones.

Sea que hagas campañas pequeñas a pocos clientes o grandes a miles de clientes, CENTRE CAMPAÑAS automáticamente maneja tus campañas, hace todas tus llamadas, envía tus mensajes de texto a celulares o envía emails certificados con mensajes previamente establecidos por ti, hacia cualquier destino nacional o internacional.

Si ya tienes publicista, CENTRE CAMPAÑAS le permite rápidamente programar sus campañas y medir sus respuestas y le libera tiempo para crear nuevas campañas y piezas de mercadeo y comunicaciones.

Sin personal

CENTRE CAMPAÑAS es una herramienta que funciona usando las últimas tecnologías digitales de contacto a personas y aún de reconocimiento interactivo de voz, o sea que puede incluso interactuar con sus receptores con el plan avanzado que incluye un agente virtual (servicio adicional). También hace todo con unas tarifas muy cómodas, incluso hace llamadas internacionales a un bajísimo costo.

Sin improvisar

CENTRE CAMPAÑAS te da una imagen profesional todo el tiempo. Te permite personalizar todos los mensajes de tus campañas según la segmentación necesaria. Los programas una vez y CENTRE CAMPAÑAS hace todo automáticamente por ti, de forma masiva. CENTRE CAMPAÑAS también hace reportes automáticamente en línea de las llamadas atendidas y los mensajes abiertos. Así siempre podrás hacer pruebas, medir tus resultados y planear la próxima campaña.

Sin complicaciones

Nunca más dejarás clientes sin contactar por falta de tiempo. Nunca más lo harás uno a uno. Nunca más tendrás que escribir mensaje a mensaje. CENTRE CAMPAÑAS es fácil de tener y siempre proyecta una imagen profesional de tu negocio en todo momento, con mensajes personalizados, fácilmente programables con parámetros sencillos de establecer.

Sin adivinar

CENTRE CAMPAÑAS te permite enviar los comunicados de tus campañas a tiempo, para cada una de las épocas, semanas o días del año. Podrás ensayar diferentes opciones y revisar la tasa de respuesta de cada una. Cada vez vas a conocer más qué es lo que mejor funciona con tu público, con tus ofertas y con tus campañas de mercadeo y comunicaciones.

Sin perder tiempo

No más tiempo perdido pegado del teléfono y del PC contactando gente. CENTRE CAMPAÑAS está disponible 24 horas al día los 7 días de la semana, todos los días del año. Así, tus contactos, clientes y prospectos pueden ser contactados en cualquier momento vía llamada a fijo o celular, vía email o vía mensaje de texto, tú solo programas la entrega con anterioridad y no necesitas estar presente.

Sin límites

Puedes acceder a tu nube CENTRE desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora, desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Aun desde un café de moda donde vas a refrescar tu lado creativo y a generar ideas.

Sin compromisos

Con CENTRE NEGOCIOS no necesitas invertir tiempo ni dinero en hardware, software, mantenimiento, actualizaciones, licencias, seguridad, encriptación, programación. CENTRE se encarga de todo esto. Sólo escoges el plan que más te conviene.





Sin excederte

CENTRE CAMPAÑAS te permite prepagar o cargar en créditos el valor que desees. Los créditos no expiran y sólo son consumidos cuando realizas campañas. Tenemos tarifas super económicas para SMS, email certificado y llamadas a fijo y a celular, nacional e internacional. Puedes consultar las tarifas actualizadas en tu CENTRE. Con CENTRE CAMPAÑAS no hay tarifas mensuales ni suscripciones.

Sin altos costos

CENTRE CAMPAÑAS es un gran servicio por un pequeño precio. Además, te ahorra tiempo, dinero y frustraciones. Con CENTRE CAMPAÑAS es más fácil enfocarte en tu pasión: Hacer crecer tu negocio y tu carrera.


Escoge tu plan

  • CENTRE CAMPAÑAS te permite

    • Agente Virtual IVR
    • Llamadas a fijos nacionales
    • Llamadas a celulares nacionales
    • Envío de mensajes de texto (SMS)
    • Llamadas y mensajes internacionales
    • Correo electrónico certificado
    • Mensajes personalizables
    • Campañas personalizables
    • Control de costos con sistema prepago
    • Reportes en línea de campañas
    • Portal de administración CENTRE
    • Soporte técnico especializado 24/7

Comunicar
con CENTRE CAMPAÑAS es fácil!



  • 1

    Regístrate

    Entra a CENTRE CAMPAÑAS, cargas tu cuenta con crédito

  • 2

    Escoges

    Escoge el tipo de servicio (SMS, email, etc).

  • 3

    Crea

    Crea tu campaña, personaliza tu mensaje e ingresa tu base de clientes con los datos de contacto






Este proceso lo haces con cada campaña



Listo!

Ahora, cuando necesites comunicarle un mensaje o
campaña completa a tus clientes o prospectos,
CENTRE CAMPAÑAS trabaja para ti:

Chat en linea CENTRE